Desde el corazón

Nuestros Agradecimientos

Generales

El equipo tlayudo agradece profundamente el apoyo de Hans Mues, del maestro Alejandro Vera y familia, maestro Margarito Melchor y familia, Gregorio Martínez, Bernardo Salazar, Cecilia Mingüer, Rubén Luengas, Fernando Ávalos, maestro Lucio Santiago, maestro Olegario Hernández, Pedro López y la Loma Rabo Ratón, a todas y todos por su arte compartida en muy distintas facetas.
Gracias infinitas a Iván Pacifuentes, Rogelio Carballido y el crew "Muchitos locos" por tantos años de apoyo y confiar en nosotros para sus proyectos.
A todos los que han puesto su grano de arena para llegar a este punto de la historia y de la vida.

¡Gracias!

Zaira Ávalos

Agradezco y dedico este disco a todos los que han escuchado, bailado, disfrutado y/o compartido la música de byt band.
A mi familia, principalmente a mis padres que han sido pieza y apoyo importante en la historia de la banda.
A los tlayudos: por la amistad, la complicidad, la música, las vivencias, la confianza... Los quiero mucho: Mau, Alex, Xaabi, Yoryi y Coyo.
A las amigas y amigos que siempre están, a Chris, por la inspiración. A todos los que han aportado a este maravilloso proyecto: gracias por su talento y su tiempo. Gracias a los que creyeron en el proyecto, a los que creen y a los que vienen.
A la vida... ¡Gracias!

Jorge Reyes

Infinitas Gracias a todas las personas que a lo largo de estos años han seguido este proyecto, a mi familia que siempre está, a mi esposa que me apoya incondicionalmente y a todos mis amigos que hacemos byt band.

Xaap Nëwex

El presente material discográfico va dedicado con mucho aprecio y respeto a todos mis amigos músicos Oaxaqueños que gustan y disfrutan de los menesteres musicales de una forma consciente y sobre todo humilde.
Con mucho cariño a mis amigos y compañeros de la ByT Band que me han dado la oportunidad de formar parte de este proyecto que aún tiene mucho por ofrecer a este mundo tan maravilloso de la música.
Con mucho afecto y cariño para Cynthia y Lulú quienes confiaron plenamente en mis aptitudes musicales y me impulsaron a tomar la decisión de ser parte de este gran proyecto.
Con aprecio, cariño y respeto a mis padres que me han apoyado y tolerado en mi camino por la música a pesar de haber abandonado por un tiempo mis verdaderas facetas profesionales.
A toda la comunidad que gusta de la música de la Blandas y Tlayudas Band, gracias a todos ustedes por permitirnos creer en nosotros mismos, por seguir apoyando y sustentando nuestras locuras musicales y por darnos un espacio dentro de sus corazones.

Mauro Hernández

El primer agradecimiento por este disco será a la madre música que, así como el aire, las plantas, las flores y el agua, ha llegado a ser indispensable en mi vida. Sin ella yo simplemente estaría incompleto.
A mi familia, a mi madre, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que hago.
A mis hermanos.
A mi hermano Jesús, con quien empecé de la mano en esta aventura de la música, eres mi ángel guardián.
A mi padre, que no se si exista vida después de la muerte pero si desde algún lado me ves, me encantaría darte un abrazo y que escuches este disco. Se que estarías orgulloso.

Por supuesto estoy completamente agradecido con la ByT Band por abrirme las puertas, por la paciencia y la flexibilidad que me brindan en cada ensayo, en cada escenario. A Xaap por haberme invitado, a Zaira, Alex, Jorge y Coyote. Ustedes son los mejores, gracias infinitas por todo lo que me han enseñado: música y vida.
A Karen, mi Copo, gracias por creer en mi, por ser mi fan y hacerme saber que estás ahí.
Pero en especial este disco lo dedico con respeto y agradecimiento a todo aquel que nos ha apoyado, aquellos que nos dan la oportunidad de escucharnos y que nos siguen en el camino. Este disco es una muestra más de la pasión que tenemos por el Oaxsteady.

Alex Reyes

Especial dedicación y agradecimientos a mis ancestros, al final de cuentas somos producto de esas vivencias y experiencias que traemos codificadas.
Gracias a los seres vivos que me han rodeado y más si aún siguen conmigo.
Gracias anticipadas si es que estarán al final.

Rey Coyote

A mis papás por tanto amor, el apoyo incondicional y la fe que depositan en mi, a mi hermana Alicia por ser mi cómplice melómana y control de calidad de mi música.
A toda mi familia desde mis abuelitas hasta el sobrino más chiquito (mascotas incluidas).
A la byt band por abrazarme dentro de la alquimia salvaje de su música.
A mi carnal Alex Reyes por las infinitas lecciones de groove y de vida. A Zai por ser mi madrina musical desde el primer día y por invitarme a esta aventura y aprendizaje tan emocionante y satisfactorio que ha sido realizar Oaxsteady.
A mis amistades, a mis amores, A Mi. A Jimmy Hendrix, Jeff Beck, Adrián Smith, B. B king y la interminable cosmogonía guitarrística que aún sacude mis entrañas con la misma violencia que el primer día.
Gracias a ti que nos escuchas Disco dedicado a: Mari García por invitarme a un concierto de la byt band (aunque nunca fuimos) y por escribirme tu face en un pedazo de papel.

Contacto

Fechas disponibles

Info de Contacto

+52 1 951 110 40 10

zairaaavalos@gmail.com